Blogia
20-ABRIL

Así soy, así me siento

Así soy, así me siento

Me siento abrumada por la cantidad de visitas que recibo en los últimos días en mi blog. No me molesta recibir visitas sino desconocer la procedencia y el porqué. ¿A caso han  publicado en algún periódico de actualidad alguno de mis post? Dije algo que molestó al prójimo/a? Soy famosa y no lo sé?

Siempre he querido salvaguardar lo más posible mi intimidad. Nunca fui dada a exponer mis sentimientos ( ni los más sinceros), es más,  me tacho y tachan de poco cariñosa y no es porque no sienta cariño sino porque me avergüenza  demostrarlo. Si alguna vez has conseguido un beso de mí en público date por muy satisfecho/a.

He tardado unos cinco minutos en escribir esto y no pienso hacer ninguna corrección. No tengo que demostrar lo perfecta que soy porque, entre otras cosas, es evidente que no lo soy y, en la mesura que me es posible, prefiero ser sincera. Sin más ni menos… ésta soy yo.

0 comentarios