Blogia
20-ABRIL

En torno a un círculo

En torno a un círculo ¡Son tantas las veces que me dejo seducir por ti!, tantas las veces que obligo a esa voz interior impertinente y consecuente a que guarde silencio mientras disfruto por enésima vez de tus palabras, de tus caricias, de tus promesas, de tus susurros, tantas como tantas son las veces que me miento al escucharlas. Sentimientos perdidos, como perdida estoy yo mientras me entrego al ritual de quererte con todo mi alma, suspirando por poder acariciar ese hilo de voz que, en forma de susurro, acaricia mis sentidos. Me dejo llevar por esos sentimientos que me pierden y con los ojos cerrados te reconstruyo a mi lado, mi cuerpo se estremece al sentir el contacto de tus manos, mis labios sucumben a tus besos y mis brazos se aferran a tu cuello para atraparte en mí para siempre…. Minutos después el holograma se difumina, lo que antes veía claro ahora se va borrando y, una vez más, es cuando siento que nada ha cambiado, sigues siendo el mismo de siempre al que tantas veces amo como aborrezco.  

2 comentarios

HdeHentai -

Sólo el amor apasionado puede generar un odio realmente virulento.
Es extraño como nos encerramos en celdas de las que, a veces, sólo nostros mismos tenemos la llave.

desahogandome -

Hay tantas frases..., tantas palabras, tantos sentimientos difíciles de encajar hasta por uno mismo, tantos deseos..
que lo que está claro es que el amor es ciego.

un abrazo

desahogandome.blogia.com