Blogia
20-ABRIL

Uno más

Uno más

Un año más. Cuarenta y cinco años soplando las velas y pidiendo ese deseo que nunca llega a cumplirse. Bien, tampoco voy a exagerar, los tres primeros sólo las soplaba por ver las caras de satisfacción que ponían mis familiares al ver lo graciosilla que era su niña y qué bien lo hacía. Ya en esos tiempos sabía cómo ganármelos.

Dicen que sólo puedes pedir un deseo y, como comprobado está que nunca se me concede, este año voy hacer otra cosa.... Dedicarme a encontrar la lámpara de Aladino. No, no lo hago por los tres deseos que te concede el genio, sino porque creo que me será más fácil encontrar la lámpara que cumplir ese único deseo. Os preguntaréis que ¿para qué quiero la lámpara entonces? Pues fácil... no derrocharé los tres deseos pero tendré un genio en mi vida.

 

 

1 comentario

desahogandome -

Con tres años ya soplabas las velitas para dar felicidad a tus mayores, sabías cómo ganártelos...

A ver si el genio eras tú. ¿No será por eso que no se cumplían los deseos?

un abrazo. bonita reflexión.