Blogia
20-ABRIL

Sin ganas

 

Estoy algo cansada, sin ganas de escribir. Mi vida cambia por momentos y no sé que es lo que me cansa más si no parar en todo el día o las noticias que me van dando.

Ayer visitamos al endocrino que lleva a mi hijo. Dentro de unos días le inducen a un coma por insulina para hacerle unas pruebas. Firmé un papel con mi consentimiento y haciéndome saber de las posibles consecuencias, de vuelta a casa me temblaban las piernas ¿Hago bien? No tengo respuesta, no soy capaz de pensar en una respuesta, ahora no, no tengo fuerzas para pensar, mucho menos para buscar una foto que adorne este post.

Hace unos días una amiga escribió que se siente triste, triste por un amor-desamor; no sé muy bien qué. No sé si mis palabras la ayudarán en algo pero... querida, esto sí es dolor, el dolor de un hijo es el verdadero dolor y cuando lo comparas con el dolor que produce el desamor, te entran ganas de reír por el "dolor" (sí, entrecomillado) pasado.

 

 

3 comentarios

Rosier -

¿como está todo este tema cariño?
Perdona el silencio, estuve algo "chof"... pero aquí me tienes de nuevo, llena de energía como siempre
Te dejo una poquita, por si acaso t hiciera falta
Un abrazo grande

Abril para Rosier -

Rosier, me reconforta oír tus palabras y sé que saldré victoriosa de todo esto. Pero no por eso es una batalla fácil de librar, no una, sino dos. En pocos días dos cuestiones importantes como son la salud y la educación de mi hijo, me han hecho sacar todas mis fuerzas y estoy dispuesta a todo. Debo coger el toro por los cuernos y batallar hasta ganar. No será la primera batalla que libro en mi vida, tú bien lo sabes y, como en otras ocasiones, no me voy a dejar vencer.

Gracias por tu abrazo, lo estaba necesitando ;-)

Rosier -

Te comprendo y te entiendo... tus palabras son tan ciertas como la vida misma...
Lo que nuestros hijos nos producen se queda a años luz de lo que un amor puede afectarnos.
Desearte que lo del peque salga bien, confia, confia como siempre lo hicistes...
Recuerdas cuanta confianza hubo en todos tus pasos? pues ten ahora la misma confianza que un día te llevó donde estás ahora
Porque estoy segura, que de esta nueva batalla, también saldréis victoriosos...
Un abrazo enorme Abril