Blogia
20-ABRIL

Entre las sábanas

Entre las sábanas  

Intento escribir alguna cosa coherente durante el día, que es cuando más tiempo tengo, pero no, imposible enlazar dos frases con algún significado.

No es por falta de temas, de esos tengo muchos pero, cuando no me interrumpe el teléfono me interrumpe el ruido ensordecedor de las obras continuas a mi casa, así no hay forma.

Espero la noche o mejor dicho, la madrugada para pensar todo lo que me gustaría escribir, que es mucho pero... las mejores ideas surgen cuando mi cabeza está reposando sobre la almohada y entonces me falta lo más esencial, lápiz y papel. Tampoco es lo único que necesito para plasmar mis escritos, cierto es que poco podría escribir en la oscuridad. Aunque pensándolo bien.... Quizá sea que no me falta nada sino que me sobra. Me sobra la voz cercana que me dice noche tras noche: ¿Aún no has terminado de leer? Quiero dormir, apaga la luz.

Algunas veces por no oír tan molesto murmullo, sí porque a murmullo es a lo que me suena, me voy al salón y si el libro está interesante puedo quedarme hasta las cuatro de la mañana, incluso alguna vez he visto clarear el día. Entonces, como quien acaba de cometer un delito, me escurro entre las sábanas como si de una serpiente se tratara.

Esta semana, a falta de fuente de inspiración, recurrí a esas sábanas que me recuerdan a ti, esas que dejaron tu olor impregnado perennemente.

 

 

1 comentario

Ardi Bronston -

Es un blog lleno de vida. Parece una parte de tu piel, como aquella canción de Victor Manuel: "un corazón tendido al sol". Tengo la impresión de conocerte de toda la vida. Quizá porque la vida se nos muestra bajo muchas caras, pero con los mismos sentimientos. Un beso.