Blogia
20-ABRIL

Sonrisas

Sonrisas

Se dibuja una sonrisa en mi rostro cuando te imagino como lector anonadado entre mis letras. Te imagino tratando de guiarte inútilmente por este laberinto de sentimientos que parecen volcados a un papel en dos minutos. No, no,  nada de eso, no han sido transcritos en dos minutos, ni en dos días, ha sido toda una eternidad. Puede, querido amigo, que si has tenido el tiempo y las ganas necesarias para llegar hasta aquí, puede, que te imagines estar ante los desvaríos de una mente necesitada. No seré yo la que te lo discuta. Sin embargo leerás a una mente que lucha por entender la vida, que subsiste atrapando sentimientos que le aclare qué pasó y que, de momento, no lo logra.

1 comentario

marbella conection jajjaja -

Desvaríos??... por favor, es tan transparente todo lo que aquí puede leerse que es evidente que brotan de una mente y un corazón muy lúcidos... el camino que marcas con tus fragmentos es muy claro de ver, sus orígenes, su discurrir y su horizonte... y para nada anonadado, adoro sumergirme en los oleajes de palabras que desgranan un corazón y una mente en lucha por entender su propio actuar, su propio sentir... sabes? hoy me he metido pensando que quizá hubieras escrito algo nuevo... y al ver esa sonrisa a rotulador, a mí se me ha puesto una muy parecida en la boca jajajaa... dedicada a tí, la sonrisa, el camino, las palabras, y mi mano que se tiende para andar al paso un trocito del camino... por qué no... se lucha mejor compartiendo la lucha con alguien que es capaz de llevarnos más allá de donde pensábamos nunca llegar... las sorpresas de la vida... que nos llenan de sonrisas...