Blogia
20-ABRIL

La canción

La canción

Marcan las nueve y diez en el reloj del coche, finaliza la canción, no hay publicidad, sólo se oye el inicio de una nueva canción. Hace mucho tiempo que no nos vemos… más o menos desde aquella vez que, como tantas otras, nos citamos en mi coche… Ufff mediados de Enero, más de un año ya. Mucho tiempo, sí. El semáforo sigue en rojo. “Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida…” Siento que la canción es mía, que soy yo quien ha pronunciado esas palabras. Siento tristeza al oírla pero no importa, lo importante es que lo ha sido… “…me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas…” he dejado que me invada una fuerza extraña, me siento fuerte por haber podido sobrevivir a la historia de una canción, la mía. Soy más fuerte que ella… “…más me callo y te marchas mantengo la esperanza…” He sobrevivido al silencio, a tu silencio, a mi marcha, a nuestra separación y, lo peor de todo, lo más  duro… he sobrevivido a la esperanza.

Cambia el semáforo. Me voy, quiero irme. No soportaría por más tiempo escucharme a mi misma. Quiero huir de la canción, dejarla atrás, ser más rápida que ella… “de ser capaz algún día de no esconder las heridas…” “…cuanto tiempo vamos a esperar…” ¿Dije que sobreviví a la esperanza?

1 comentario

Anonima la natural -

Esperamos juntas
Te quiero