Blogia
20-ABRIL

Nuevos momentos

Así soy, así me siento

Así soy, así me siento

Me siento abrumada por la cantidad de visitas que recibo en los últimos días en mi blog. No me molesta recibir visitas sino desconocer la procedencia y el porqué. ¿A caso han  publicado en algún periódico de actualidad alguno de mis post? Dije algo que molestó al prójimo/a? Soy famosa y no lo sé?

Siempre he querido salvaguardar lo más posible mi intimidad. Nunca fui dada a exponer mis sentimientos ( ni los más sinceros), es más,  me tacho y tachan de poco cariñosa y no es porque no sienta cariño sino porque me avergüenza  demostrarlo. Si alguna vez has conseguido un beso de mí en público date por muy satisfecho/a.

He tardado unos cinco minutos en escribir esto y no pienso hacer ninguna corrección. No tengo que demostrar lo perfecta que soy porque, entre otras cosas, es evidente que no lo soy y, en la mesura que me es posible, prefiero ser sincera. Sin más ni menos… ésta soy yo.

Tesoros

Tesoros

Cuando entran granos de tierra en el interior de las ostras éstas segregan un nácar y, de ese nácar reactivo a la agresión, nace una perla. Tras una invasión no deseada la ostra actúa generando una cosa de indudable belleza. Las personas nos enfrentamos a la vida con granos de tierra invasores que nos pueden crear determinados sufrimientos. Siguiendo con la metáfora de la ostra… ahí estoy,  generando nácar.

Lo que no me destruye me hace más fuerte.

Friedrich  Nietzsche

Venga que nos vamos!!

Casi un año después, el nuevo y bonito  plumaje de colores apenas si me deja recordar la hoguera que me consumió, la que me mató y la que me vio nacer. Puntualizo: recordar sí, sufrir no, no de aquella manera.

Subiendo

Hace tanto que no escribo!

Este lugar me trae tantos recuerdos que he estado apunto de cerrarlo y empezar de nuevo pero, alguien me dijo que cuando quieres olvidar algo o a alguien, lo que haces es pensar más en ello. Voy a dejar que sea mi memoria la que seleccione. Qué mejor forma de empezar que con Luz, Luz Casal y Cenizas. Como el Ave Fenix, aquí estoy de nuevo.