Blogia
20-ABRIL

Como si de ayer se tratara

Como si de ayer se tratara  

El pasado viernes mi "peque" festejaba su cumple. Ya no es tan "peque", hace trece años que nació. Fue un veintinueve de junio; recuerdo cada detalle de ese día como si de ayer se tratase.

Faltaban aún diez días para el alumbramiento y el médico, en una de las visitas rutinarias, me dijo que porqué esperar a que se presentara en cualquier momento, que podíamos programarlo para, o al día siguiente o dentro de tres días. No lo pensé, sería al día siguiente; quería tenerlo entre mis brazos cuanto antes, aunque ello significara que a partir de ese momento dejaba de ser exclusivamente mío.

A las 15:35. después de pasar cinco horas con dolores, dolores que no lo eran tanto cuando pensaba que todo era por él, el médico, ya en el quirófano, me pidió que extendiera mis manos hacia él, pensé que formaba parte del protocolo del parto, algo así como comprobar la circulación de mi sangre; cual fue mi sorpresa al notar entre mis manos la cabeza de mi niño, sí, estaba ayudando a mi hijo a venir al mundo con mis propias manos. Aquella bolita gordita de pelo rubio y puños cerrados buscaba el calor de mi cuerpo... Le quise tanto desde ese momento...

Hoy, después de trece años, festejaré su brillante sonrisa, su tierna mirada, sus mimos de ángel. Festejaré los trece preciosos años de felicidad que me ha regalado sin haber hecho nada para merecerlo. Festejaré lo afortunada que soy al tenerlo.

1 comentario

Entre Líneas -

Felicidades algo atrasadas ¡Que lo disfrutes tanto como cuando nació! Un beso