Blogia
20-ABRIL

Pienso en ti

Pienso en ti

Pienso en ti, más de lo que quisiera el pensamiento, menos de lo que me permite la razón, más allá del espacio, contando los minutos que separan el inicio de un amor.

 

Pienso en ti cuando extraño las caricias que imaginamos, cuando el pincel de tu dedo se secó, cuando huyo de mis miedos, cuando imagino que el mundo será de los dos.

 

Pienso tanto en ti, que de tanto pensarte ya no sé si habrá forma de olvidarte, tanto que entre las dudas voy añadiendo más amor.

  

3 comentarios

marbella conection jajjaa -

otro poema sin estar separados los versos... precioso

a -

Ten por seguro, que si es lo que yo me imagino, no me la pierdo. Lo sabes bien...

Entre Líneas -

Los escritos siempre se dirigen a alguien en concreto. Está visto que este también tiene destinatario (con \"o\") Es una pena que se pierda su lectura...