Blogia
20-ABRIL

Nada

Nada  

Borré tu nombre, borré mi mente y por borrarse, hasta la pizarra de mis esbozos se borró. Quedo en nada, en un nada frío, ambiguo, un nada que por no contener no contiene ni sentimientos. Fue un delirio de locos, espejismo de nada que nada reflejó.

Y en este largo letargo, navegué a la deriva de la nada y nada encontré. Ahora sé lo que hay en nada, palabras que nada me dicen, contestación desprendida de una pregunta que nada tiene que contestar.

Hay un corazón que nada siente,  el rostro de una persona que nada perderá porque nada tuvo y... sin nada se queda.

Y aquí sigo, flotando en la nada, encallada en este puerto. Aquí me quedo porque ya no quiero nada.

Ni tan solo a ti.

2 comentarios

marbella conection jajjaa -

acabo de leer esto... mira, a esta preciosidad yo la llamo poesía... no está separada en versos, pero el ritmo, la cadencia, el lenguaje, las expresiones, la concentración de ideas en las palabras y expresiones... esto es un poema y de los buenos... es precioso eso de "hasta la pizarra de mis esbozos se borró"...y das la definición más sencilla que jamás se dió de la nada, "ya no quiero nada"... superior!!!!

HdeHentai -

El que a nada aspira, puede lograrlo todo :)
Porque sin metas, cualquier paso adelante es un logro.
Cuando la nada se vuelve vacío, y lo exprime y lo traga a uno desde dentro... fea cosa es.