Blogia
20-ABRIL

Tras la puerta

Tras la puerta  

Siento como si por el ojo de una cerradura me estuviese observando mientras le explico a estas páginas. Me siento diciéndole que algunos escritos son sobre momentos llenos de la ingenuidad de querer aprehenderlos, de tener esos instantes como si de una fotografía se tratase. Reconozco que otros no eran más que fantasmas que me rondaban por la cabeza. La mayoría de las veces fueron para quienes quise y dejaron huella. También ocupan un lugar en estas páginas aquell@s de los que no supe prenderme y que, sin quererlo, pasaron fugazmente, como pasan los amores de verano. Otros, como no, son mis sueños, mis ilusiones, mis deseos, mi tesoro.

Seguiré contándole a estas páginas mis sueños, mis vanidades, mis mentiras y mis deseos porque... mi tesoro ya lo tengo.

 

0 comentarios