Blogia
20-ABRIL

A solas contigo

A solas contigo

Hoy soñé contigo. No sé exactamente qué soñé, no lo recuerdo, pero sí sé que tu presencia aún seguia en mi habitación al abrir los ojos esta mañana. 

Es curioso el poder que puedo llegar a ejercer sobre mi mente para aislarme de este mundo y crear uno en el que sólo estemos tú y yo. Cierro los ojos con gran la gran fuerza que mi amor por ti me proporciona e invoco a mi alma para seguir teniéndote durante el sueño, tenerte para mí sola, ser sólo tuya. Aunque durante el día tengamos que ocultarnos, de noche espero tu presencia. En algún lugar de mi habitación te agazapas entre las sombras y esperas a que mis párpados caigan para cobrar vida. 

 Mañana, aunque el sol esté en lo alto, me tendrás a tu lado.  

3 comentarios

HdeHentai -

A veces los sueños nos salvan de una realidad que aplasta :S
De sueños no se puede vivir, pero sin ellos vivir no se podría.


Abril. para desahogandome -

Ya me gustaría que fuese su olor el que me despertara cada mañana pero, la vida es así de injusta y, como leíste en el blog de "EL", debo recurrir a su fragancia para llevarlo siempre presente en mi recuerdo.

desahogandome -

Precioso relato que intuyo tiene destinatario cuya presencia, seguramente su olor o el vuestro, encuentras cada mañana a tu lado. Qué bonito.