Blogia
20-ABRIL

Mucha mujer para ti

Mucha mujer para ti

Estos últimos días no han sido los mejores de mi vida, ni de buen trozo. Aunque, hoy me siento más fuerte. Sentí que mi independencia de ti iba tomando forma, que poco a poco puedo prescindir de ti. No puedes hacerte una idea de la cantidad de batallas que a diario libra mi interior. ¿Sabes lo qué busco? Darme cuenta que las soluciones a "mi" problema (es decir: tú) está en mí; no tengo que buscar soluciones más que en mi lado más oculto, él nunca me engaña.

A veces, muchas veces, me he visto planeando estrategias con el único fin de satisfacerte, de que me vieras como la "mujer ideal" de la cual no pudieras prescindir. Hoy soy capaz sentir que, tal como soy es suficiente y, a ti ya te viene largo. En eso va a consistir mi terapia, en sentir lo que ya es indudable: demasiada mujer para ti.

3 comentarios

marbella conection jajajaja -

me he puesto a leer este fragmento hoy lo primero, me he ido al primer mes que se podía consultar y de él, me he decidido por el título... lo de demasiada mujer para tí, me atraía, así que he empezado por aquí, te diré que ya veo que tu camino en estos años ha tenido de todo, ya sabes a lo que me refiero cuando digo aquí "camino", y muchas veces nos alegramos o nos desesperamos en puntos concretos del camino, pero lo importante es hacia donde nos lleva ese camino, y lo que ese camino va dejando de poso en nuestro interior, en nuestra manera de ver la vida, en nuestra manera de ser con los demás y con nosotros... creo que has llegado a un punto del camino en el que puedes decir "no te necesito para ser feliz" pero en el que a la vez estás muy llena de sentimientos que brotan de tí libres, de seguridades en tí misma, de reivindicaciones de tí misma como persona en el sentido de "exigir" el mismo cuidado y mimo que tú ofreces, en fin, creo que estás en un punto del camino en el que puedes encontrarte con alguien para quien no seas "demasiada mujer",sino que te sientas de igual a igual, porque tanto pones tú y tanto o más te dan, o tanto te dan a tí y tanto o más pones tú... es lo que te decía ayer noche, mantener la capacidad de amar, el corazón siempre dispuesto a darse, pero con la madurez que da el camino recorrido donde la igualdad y la libertad cada día se aprenden a valorar y a defender mejor. ¿Sabes lo precioso que es librar batallas interiores junto a alguien que te escucha y que también las libra y existe plena comunicación de todo ese batallar??

Para Entre Líneas -

En este lugar no caben las censuras. Puedes decirlo con todas las letras: Bonito Culo, aunque, lo mejor el título de la foto.

Entre Líneas -

Bonito puro... ;-)