Blogia
20-ABRIL

Desde la cama

Desde la cama  

Cuando me acuesto, después de todo un día de contratiempos, me da por hacer un resumen de los conflictos surgidos durante el día. Para algunos tengo remedio, otros superan mis ganas de batallar. Hoy he librado una batalla con la tecnología. Ella ganó y yo perdí; mi teclado se ha puesto en mi contra (se alió con el ratón) y no me deja escribir.

Esta mañana soporté el discurso de un amigo recriminándome lo mala amiga que soy.

Llego a casa a medio día y ¡Zas!... no les gusta la comida que preparé.

Por la tarde... otra amiga me dice que, sintiéndolo mucho, se le ha roto el reloj que le dejé (mi preferido)

Realmente ha sido uno de esos días en que lo malo de uno son los demás.

 

 

1 comentario

marbella conection jajjaja -

así que lo que hay que procurar es no ser nunca uno mismo "lo malo de un día de otra persona"... eres una superviviente, con la última frase reivindicas tu espíritu luchador incombustible