Blogia
20-ABRIL

Adicciones

Adicciones

Sigo por aquí, luchando contra mis adicciones. Librando una dura batalla que no estoy segura de ganar. Me superan en número; tres contra mí y,  lo que es peor,  una de ellas es mi Talón de Aquiles, como pierda esa las tengo todas perdidas.

1ª Adicción: Tabaco.

2ª Adicción: Él

3ª Adicción: Chocolate.

La primera de ellas no ha supuesto un gran esfuerzo a pesar de que mucha gente lo considera un imposible. Después de un mes lo tengo superado, creo.

La segunda…. ¡Ay la segunda! Qué más quisiera yo que existiera un parche, medicamento mágico o alguna mora verde que me curara. Ni los mejores consejos me alivian. -Tienes que quitártelo de la cabeza- me dicen pero, nadie tiene la fórmula para hacerlo.

Y la tercera… qué decir de la tercera, que es consecuencia de la segunda  y, a su vez (la segunda adicción),  será la consecuencia de que pierda la primera.

Tengo que situar mi Talón de Aquiles en otro lugar. ¿Alguna mora verde entre el público?

 

 

 

0 comentarios