Blogia
20-ABRIL

Mosca cojonera

Mosca cojonera

Había oído hablar de la "mosca cojonera". Siempre pensé que su nombre estaba relacionado con lo que vulgarmente llamamos "tocar los cojones" aunque, hablando en un lenguaje más indicado para un lugar público como es este, podría decir que la principal característica de dicho insecto es la persistencia en el incordio.

No me ha extrañado nada cuando he acudido al buscador por excelencia (Google) y encontré cierto artículo en el que dice: Existe una colonia importante en Castelldefels, donde se ha comprobado que el contacto entre varios individuos de la especie les saca de su aletargamiento, llegando a producir incluso mutaciones en humanos. Personas que nunca habían mostrado sus ideas pueden llegar a metamorfosearse en mosca cojonera.

Otras de las cualidades del subsudicho insecto que me ha llamado la atención es que no siempre actúa. Deja pasar la vida sin hacer acto de presencia hasta que, algún día, cuando ve que la persona en cuestión actúa según sus propias normas, empieza de nuevo con el "vuelo cojonero"

La localización de dicha mosca me ha hecho cierta gracia ya que, aunque el artículo está escrito en clave de humor, sí estoy llegando a pensar que pueda tener algo de cierto.

 

0 comentarios